Follow by Email

miércoles, 12 de febrero de 2014

Vaya semanita...

La semana estaá siendo muy completita....

Hemos seguido con las correas del invernadero, pero se nos ha acabo el mortero por lo que tenemos la obra parada (otra vez). Mañana posiblemente tengamos material y podamos reanudar e intentar rematar la cimentación. Soy un hombre de fé...



Pero no hemos estado parados y nos hemos puesto con el huerto que es el otro frente que hemos abierto. Así, hemos empezado a sanear, quitando las piedras y la grava para preparar el suelo. Estamos negociando una carga de compost para mezclar con la tierra y hacer un sustrato mejor (una buena cosecha empieza por un buen suelo).












Como en toda obra, tenemos un equipo encargado de mirar. Esa es la labor mas delicada pero ponen todo su empeño en ello y lo hacen como verdaderos profesionales.

Además, hemos recogido las gomas de riego que había, hemos quitado las malas hierbas, estamos podando los árboles (la higera ha caido esta mañana), eliminando las ramas y ya tenemos diseñado la instalación de riego.



Esta tarde he ido a negociar herramientas que estamos en situación precaria al respecto. Además, he adquirido la tornillería para fijar el invernadero a la cimentación. La próxima semana será de compras de material de riego y plástico para la cubierta.


















Y ya tenemos habas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario